Fomentar un estilo de vida saludable por medio de la adopción de adecuados hábitos alimenticios acordes a las necesidades particulares del paciente, permitiendo mejorar el estado de salud de las personas e incrementando el bienestar de la sociedad, a través de la nutrición, el ejercicio, la prevención y atención de enfermedades relacionadas con la alimentación
Ser un modelo de atención en salud para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, distinguiéndonos por la eficacia de nuestros planes nutricionales, promoción de hábitos de alimentación, actividad física saludable y por contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas.
Estudia y trata enfermedades relacionadas con la desnutrición o la malnutrición, la diabetes o la hipertensión, patologías estrechamente ligadas a la forma en que nos alimentamos y a los hábitos de vida (saludables o no).
Aportar la cantidad de energía apropiada, otorgar nutrientes para la mantención y reparación de los tejidos y mantener y regular el metaolismo corporal.
Todos necesitan los mismos tipos de nutrientes, como vitaminas, minerales, hidratos de carbono, proteinas y grasa. Sin embargo, los niños necesitan diferentes cantidades de nutrientes específicos según las diferentes edades.
Consumir una dieta saludable y equilibrada para que su cuerpo obtenga los nutrientes que necesita. Los nutrientes son sustancias en los alimentos que el cuerpo necesita para poder funcionar y crecer.
Retrasa el proceso de envejecimiento del cuerpo, manteniendolo joven por mas tiempo. Siguiendo la tendencia del culto a la belleza junto con una vida saludable.
Es el estímulo de ejercicio de resistencia aporpiado y el adecuado aporte nutricional. Las adaptaciones neurales, junto con el aumento del tamaño muscular, son importantes para incrementar la fuerza del musculo.
En nuestro centro nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros pacientes.
LUN - VIE: 7:30 a 18:30